Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

Comentarios Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

Lee las opiniones del Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana de Sevilla y comprueba qué piensan de nuestro hotel en el centro de Sevilla. A través de las críticas y reseñas que otros huéspedes han hecho del Petit Palace Marqués Santa Ana descubrirás por qué es uno de los hoteles más recomendados de Sevilla.

VALORACIÓN TOTAL:

8.8Excelentesobre 10Sobre 19 opiniones

OTRAS VALORACIONES

HolidayCheck5.0 / 6
Booking8.1 / 10
Expedia4.1 / 5
Pareja9.0

Me alojé con mi pareja durante 2 noches en este hotel y tengo que decir que las instalaciones y el personal son de 10. Dado que está en el centro, es un poco complicado encontrarlo entre las callejuelas, incluso para el GPS. La habitación genial, nos dieron fruta de bienvenida, y tenía un bonito balcón y radio en el baño! Además, está a dos pasos de la catedral. En conjunto, excelente.

Familia9.0

Me aloje en este hotel de Sevilla junto a mi familia en Septiembre, dos adultos y dos niños, durante dos noches. Sin duda, es un boutique hotel con algunos extras muy interesantes, como los portátiles en las habitaciones con conexión gratuita a internet. Nos alojamos en una habitación familiar, con una cama doble y una litera. El baño era espacioso y estaba muy limpio. También puedo recomendar el desayuno. La situación también esta muy bien, en una calle tranquila y a tan solo 100 metros de la Catedral y muchos bares y restaurantes.

Pareja8.0

El hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana se encuentra muy bien situado, muy cerca del centro histórico, y es una mezcla de autenticidad y modernidad. El personal es muy agradable, siempre atento a las necesidades del cliente. Las habitaciones disponen de un ordenador portátil con acceso a internet. El desayuno es copioso y variado. La verdad es que pasamos una agradable estancia en este hotel.

Pareja8.0

Un buen desayuno, amplio y variado, acceso gratis a internet, con portátil en la habitación y cafés, tes y zumos gratuitos durante todo el día. Hotel con parking en el centro de la ciudad, lo cual es extremadamente cómodo. A destacar también lo amables y simpáticos que son los empleados, un 10 para ellos!

Grupos de amigos9.0

Hotel con una perfecta localización en el centro de la ciudad, a 2 minutos andando de la catedral de Sevilla, a 5 minutos del Alcázar y a 20 minutos de la plaza de España. Además, el hotel está rodeado de muchos restaurantes y bares de tapas agradables. Las habitaciones están bien equipadas. El personal es muy agradable y atento.